Soy JOSE MURCIA

Los deportes y el ejercicio físico siempre han formado parte de mi vida. Quien me conoce lo sabe, vivo en permanente movimiento y defiendo una alimentación saludable. Esta filosofía me ha permitido transformar mi pasión en mi profesión. Tengo formación específica como Entrenador Personal, Entrenador Funcional y en Nutrición deportiva y Dietética para la salud.

 

Como Entrenador Personal he ayudado a decenas de personas, adultos y adolescentes, a conseguir sus objetivos: perdida de peso, tonificación, incremento de la masa muscular, corrección postural, rehabilitación de lesiones… Mi empeño por ayudar a la gente en conseguir sus objetivos es lo que me ha empujado a iniciar este proyecto. Además con Youtube encontré la manera de poder llegar a más personas sin necesidad de entrenar presencialmente.

 

En el terreno de la Nutrición siempre he defendido que es posible configurar una dieta conservando nuestro espacio de confort. El objetivo debe ser aprender a comer sin que eso nos represente un problema.

 

Me gusta cuidarme, y tener un buen cuerpo, me ha abierto las puertas como Fitness Model, una dedicación que compagino con mi trabajo de entrenador personal.

 

Confía en mi y verás cómo cuando empecemos a entrenar juntos, te encontrarás mejor por dentro y te verás mucho mejor por fuera.


Nuestra filosofía

¿CÓMO TRABAJAREMOS?

Entrevista inicial

Cuestionario inicial y recogida de datos de estilo de vida. Valoración de expectativas y de objetivos a conseguir.
Paso
1

Medición grasa

Antropometría y obtención del IMC. Análisis cada cuatro semanas de la composición corporal.
Paso
2

Planificación de ejercicios

Plan de entrenamiento personal y elaboración de rutinas para tus entrenos individuales.
Paso
3

Planificación nutricional

Diseño de dieta personalizada. Sugerencias y consejos sobre suplementación deportiva.
Paso
4

Ajuste y adaptación

¿Vamos por el buen camino? Evaluación de las debilidades y control de los resultados del entrenamiento.
Paso
5
Si ellos pueden, tú también

Empecé a entrenar con Jose con el objetivo de ganar masa muscular. Con un entrenamiento progresivo y adaptado a mis necesidades, consiguió que pasase de 72 Kg a 79 Kg sin aumentar un ápice de grasa corporal.

Jonathan

Después de cuatro meses de trabajo con él, mi experiencia no puede ser más positiva. Jose comprendió enseguida mis necesidades y planifica unos entrenamientos que han conseguido que vuelva a motivarme y a entrenar con ganas.

Pere

Me regalaron un entrenamiento mensual con Jose que fui actualizándomelo cada mes, y los resultados han sido muy buenos. Logré ganar rápidamente fuerza en mis músculos, a la vez que veo que voy tonificando y perdiendo grasa en general.

Xenia
Síguenos en las redes

© 2018 Entrena con Jose Murcia - Todos los derechos reservados.