04
12
2017

Inauguramos Force Protein Poblenou

De Jose 0

El pasado 2 de diciembre se reabrió la tienda Force Protein poblenou, situada en el carrer Pujades 184. La apuesta por la nutrición y la suplementación deportiva de calidad llega de la mano de Force Protein que ya dispone de otra tienda en el centro de la ciudad. La apuesta de este este nuevo proyecto viene apoyada en los dos pilares fundamentales en los que se basa su filosofía, mejorar la salud de los clientes mejorando también su estética.

Además de contar con un amplio abanico de marcas dedicadas a la nutrición deportiva y la nutrición, la franquicia situada en el distrito de Sant Martí, contará a partir de ahora con servicio permanente de asesoramiento nutricional, enfocado de acuerdo a cuales sean las necesidades y objetivos del cliente. Además, la tienda ofrecerá planes de entrenamiento personalizado y el servicio de entrenamiento personal liderado por Jose Murcia. Force Protein Poblenou está equipada con un estudio de entrenamiento individualizado donde el cliente podrá poner en práctica su rutina acompañado de nuestro entrenador.

IMG_1572

Para disponer de más información de nuestros planes nutricionales y de entrenamiento o contratar el servicio de entrenamiento personal, puedes visitar nuestra página forceteam.es, ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 628 92 45 81, por correo electrónico en info@forceteam.es o visitar nuestras instalaciones en Carrer pujades 184.

Comentario
0

Leave a reply

Si ellos pueden, tú también

Empecé a entrenar con Jose con el objetivo de ganar masa muscular. Con un entrenamiento progresivo y adaptado a mis necesidades, consiguió que pasase de 72 Kg a 79 Kg sin aumentar un ápice de grasa corporal.

Jonathan

Después de cuatro meses de trabajo con él, mi experiencia no puede ser más positiva. Jose comprendió enseguida mis necesidades y planifica unos entrenamientos que han conseguido que vuelva a motivarme y a entrenar con ganas.

Pere

Me regalaron un entrenamiento mensual con Jose que fui actualizándomelo cada mes, y los resultados han sido muy buenos. Logré ganar rápidamente fuerza en mis músculos, a la vez que veo que voy tonificando y perdiendo grasa en general.

Xenia
Síguenos en las redes

© 2018 Entrena con Jose Murcia - Todos los derechos reservados.